Política de devoluciones

INDU es una plataforma compuesta de vendedores independientes que tienen sus propias tiendas. Esto significa que cada vendedor es responsable de sus propias políticas sobre reembolsos, cambios y devoluciones. Cada política variará en función de cada tienda.

Vendedores

Si eres un vendedor te sugerimos que establezcas una política de devoluciones en donde dejes en claro como tratas los envíos de tus artículos, las devoluciones y los rembolsos de dinero, incluso si solo se trata para informar a los compradores de que no realizas envíos, aceptas devoluciones ni cambios en el caso de un artículo en particular o de todos los artículos. 

Si llegas a un acuerdo de devolución con un comprador mediante cualquier herramienta, te exigiremos que cumplas ese acuerdo. Esto puede incluir:

  • Emitir un reembolso para el artículo o los artículos devueltos,
  • Proporcionar a INDU una prueba del envío del artículo de sustitución,

Si te surge un problema con una transacción, lo mejor es que te pongas directamente en contacto con el comprador. INDU anima también a los compradores a que se pongan en contacto contigo en caso de tener algún problema.

Compradores

Como se menciona anteriormente, cada tienda presenta su propia política de cambios y devoluciones. En caso que quieras gestionar una devolución deberás contactarte con la tienda en la cual realizaste la compra para que ellos puedan asesorarte e indicarte como proceder.

Si pasada las 48 horas hábiles la tienda no te brinda una respuesta puedes contactarte con nosotros mediante soporte@indu.com.ar.

¿Puedo ir presencialmente al local a cambiar una compra que fue hecha online?

Sí, los cambios pueden realizarse en la tienda de forma presencial, aunque haya sido una compra hecha online.

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