¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes!
Trataremos de resolveremos todas tus consultas sobre compras, métodos de pago, pedidos, cambios y devoluciones, facturación y más.
MI CUENTA DE INDU
- Haz click en el icono de perfil (personita) que se encuentra en la parte superior del sitio para registrar una cuenta. Una vez ahí ve a la sección «Registrarse».
- Ingresá tu correo electrónico y una contraseña segura. A continuación, haz click en Registrarse.
- Una vez que te registres ingresaras al panel de usuario y te llegará al correo electrónico una notificación de creación de cuenta. Y ualá, ya tienes una cuenta en INDU.
La inscripción es gratuita. Una vez que tengas una cuenta de INDU confirmada, podrás:
- Guardar tu información personal para realizar pedidos de forma rápida y sencilla,
- Crear una lista de deseos con tus productos favoritos,
- Recibir ofertas especiales de la tienda online,
- Recibir invitaciones a eventos exclusivos,
- Conservar tu historial de pedidos,
- Conocer las ultimas novedades en la tienda.
Si no puede crear una cuenta, puede deberse a que un firewall en su conexión a Internet impide el acceso a ciertos sitios web y funciones. Por ejemplo, las bibliotecas, las empresas o las redes Wi-Fi públicas pueden tener restricciones sobre lo que puedes hacer en su conexión.
Intenta crear una cuenta desde una conexión a Internet diferente o, si estás usando un dispositivo móvil, intenta usar tu plan de datos móviles para acceder a INDU.
Si el problema persiste, es posible que la dirección de correo electrónico no se pueda utilizar para crear una cuenta de INDU.
Si ese es el caso, es posible que pueda registrarse con una dirección de correo electrónico diferente.
- Haz click en el icono de perfil (personita) que se encuentra en la parte superior del sitio para registrar una cuenta. Una vez ahí, ve a la sección «Acceder».
- Ingresa tu correo electrónico y la contraseña con la que te registraste previamente. A continuación, haz click en Acceso.
Si desea abrir una tienda, en el panel de usuario verás la opción. Seleccioná la opción «Conviértete en vendedor» y continua con los pasos.
Una vez en el panel de usuario, identificá el menú lateral, y ve a la parte inferior “Salir”. Eso es todo.
- Identificá la opción “¿Olvidaste la contraseña?”. Haz click y sigue los pasos.
- Ingresa tu correo electrónico con el que creaste tu cuenta.
- Una vez que hagas click en “Restablecer contraseña” recibirás una notificación para restablecer tu contraseña.
- Ingresa tu nueva contraseña y, ¡felicidades!. Ya puedes volver a ingresar a tu panel de usuario.
CONSULTAS, PEDIDOS, COMPRAS Y PAGOS
Todas las dudas y/o consultas que tengas sobre cualquier artículo los puedes gestionar a través de los contactos que ofrece de cada tienda en su perfil.
- Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (camisas, vestidos, pantalones, jeans, polleras, etc.). También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.
- Una vez que elegiste el artículo que querés adquirir, hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido color para que te habilite el talle, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, accedé.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Actualmente no poseemos la opción de envió por la plataforma. Cuando realices un pedido mediante el sitio el vendedor se pondrá en contacto contigo para comentarte sus políticas de envíos, pagos y devoluciones.
Si, todos los productos publicados incluyen el IVA, por lo que el importe que aparezca en el detalle de tu pedido es siempre el importe final.
Actualmente solo se puede pagar cuando el producto se retira en el local físico. Sin embargo, estamos trabajando para aceptar todos los medios de pago mediante la plataforma.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Los vendedores no están obligados a aceptar devoluciones o cambios, ni a aceptar un reembolso a menos que se haya acordado tales acciones durante la transacción. Cada vendedor de INDU es responsable de establecer sus propias políticas con respecto a los reembolsos, las sustituciones y las devoluciones en cada artículo que ponga a la venta. Un vendedor puede elegir ofrecer diferentes políticas de devolución o rechazar aceptar devoluciones en artículos específicos que venda.
Si necesitas ayuda con una devolución o cambio de un artículo, el vendedor al que le compraste el pedido es la persona más indicada para ayudarte. Cada vendedor de INDU administra sus propios pedidos y toma decisiones sobre cancelaciones, reembolsos y devoluciones.
El vendedor no ha podido ayudarme, ¿Qué hago?
Como se menciona anteriormente, cada tienda presenta su propia política de cambios y devoluciones. En caso que quieras gestionar una devolución deberás contactarte con la tienda en la cual realizaste la compra para que ellos puedan asesorarte e indicarte como proceder.
Si pasada 48 horas hábiles la tienda no te brinda una respuesta puedes contactarte con nuestros mediante soporte@indu.com.ar.
Sí, los cambios pueden realizarse en la tienda de forma presencial, aunque haya sido una compra hecha online.
OFERTAS, DESCUENTOS Y CUPONES
Los cupones de descuento se ingresan al finalizar la compra en la opción ‘Insertar cupón de descuento’. Antes de continuar, verificá que el descuento haya aplicado correctamente. Si el descuento no aplicó, te recomendamos:
- Revisar que el código este vigente, recordá que los descuentos no son aplicables con otras promociones.
- Verificar que esté bien escrito sin espacios, teniendo cuenta mayúsculas y minúsculas.
Podrás encontrar nuestras ofertas en nuestras sección OULET en el menú del sitio, o te vas a dar cuenta al encontrar el precio anterior tachado y el nuevo resaltado.